Protege tu cabello de las altas temperaturas con el protector térmico de Kérastase. Descubre su gama de protectores térmicos de alta eficacia, muy fáciles de utilizar. Disponemos de leches termoprotectoras y potentes protectores texturizadores térmicos.
Todos ellos son perfectos para hombres y mujeres y todo tipo de cabellos.
Proteger tu pelo con un protector térmico de calidad garantiza que el cabello se mantiene fuerte y evitas las roturas, ya que conserva la hidratación frente al excesivo calor que pueden producir planchas o secadores.
De una forma muy fácil y rápida previene tu cabello de este tipo de agresiones y mantén un aspecto saludable sin preocuparte de los rizadores, planchas y aparatos que generan tanto calor.
Los protectores térmicos son cada vez más utilizados gracias a su gran eficacia y fácil aplicación. Los protectores térmicos mantienen la hidratación natural del tu cabelle frente a las agresiones.
El objetivo principal de este producto es preservar la queratina natural que existe en el pelo y la cutícula capilar, de esta forma podemos prevenir el antiestético encrespamiento y la deshidratación a causa de la exposición prolongada al calor.
Además los protectores térmicos capilares están compuestos a base de antioxidantes, que también protegen de los rayos UV del sol y otras agresiones externas como el viento, contaminación, etc.
Este producto suele tener una textura ligera, cremosa o aceitosa, que soportan altas temperaturas, actuando de esta forma como un escudo frente al estrés térmico.
Kérastase, como una de las mejores marcas innovadoras, ofrece una gama de protección térmica de alta calidad y gran eficacia.
Consigue un pelo perfecto con el Protector Térmico Kérastase
La gama de protectores térmicos de Kérastase está diseñada a base de los más eficaces e innovadoras fórmulas que además de proporcionar protección también hidratan y cuidan tu cabello.
Por todo ello, si te aplicas un protector térmico de Kérastase, conseguirás también excelente hidratación y darás vitalidad a tu cabello consiguiendo un acabado perfecto.